SESIÓN DE ORIENTACIÓN EN PAREJA

GRACIAS por Estar Aquí

Enhorabuena por estar Aquí JUNTOS y haber dado este gran paso.

 

 

Me siento emocionada con que deseéis conocer más Información sobre cómo voy a poder ayudaros y acompañar vuestro Proceso a través de la Escuela. Es hora de dar el siguiente paso hacia la materialización y el Logro de aquello que Deseáis conseguir en este momento de vuestra Vida.

 

Será un Placer colaborar Vosotros en este tramo del Camino.

 

Para poder acceder a la SESIÓN de ORIENTACIÓN GRATUITA, por favor, rellenad todos los datos que os pido con el Objetivo de conocer mejor qué impulsa vuestro Deseo de Trabajar Conmigo para que yo pueda identificar de qué forma voy a poder apoyaros y seros útil de la manera más adecuada y eficiente para todos. Todos vuestros datos en la Escuela serán tratados de manera estrictamente confidencial para que podáis expresaros con confianza y libertad en todo momento.

 

Entregad, por favor, la mayor cantidad de información posible para poder evaluar que realmente vamos a poder formar un excelente equipo de Trabajo Junt@s.

  

Un Proceso de Tutorías y Sesiones V.I.P conmigo es una APUESTA DE VALOR y una OPORTUNIDAD DE TRANSFORMACIÓN que será un renacer en el Amor, la Sexualidad y el Vínculo con el Otro, en vuestra Relación.
 
Es un compromiso importante que nos exigirá esfuerzo conjunto tanto a a vosotros como a mí para llevaros hasta Conseguir eso que Deseáis con Pasión en este momento de vuestra Vida. Todo esto requiere un tiempo de Reflexión, Observación, Amor y Evaluación con conciencia y coherencia personal y profesional. 

 

¡Por eso no puedo tener en cuenta las Solicitudes donde falta información o es dudosa y escasa!

Así que si faltan datos, vuestra solicitud será descartada.

 

Una vez enviadas vuestras Respuestas, si vuestra Solicitud es adecuada para esta Sesión de cara a considerar el Comienzo de un PROCESO PERSONAL de Guía y Acompañamiento conmigo, contactaremos con vosotros en los días posteriores a vuestro envío para coordinar el día y la hora de nuestro Encuentro en la sesión.

 

Gracias por vuestra Colaboración y ATENCIÓN A VUESTRO CORREO ELECTRÓNICO! :)